Normas generales de la Comunidad e Intercambio de recetas

Antes de entrar en Connect, nuestra comunidad, asegúrate de leer nuestras normas

Artículo de: Equipo de la comunidad Connect

¡Bienvenida/o! Nos encanta que hayas decidido participar en Connect, la comunidad de entulinea. Ahora esta es tu comunidad. Por favor, ayúdanos a mantenerla segura y amigable. Al participar en Connect aceptas respetar sus normas que son parte de nuestros Términos y Condiciones de uso. Hemos destacado algunas de nuestras normas más importantes como recordatorio:

1. Sé cortés, sé tolerante
Estás a punto de conocer muchos nuevos amigos en nuestra comunidad, con muchos puntos de vista distintos. Por favor, respeta y sé tolerante con las personas que conozcas aún si no estás de acuerdo con sus opiniones. No hagas uso de lenguaje amenazador, agresivo o discriminatorio, y no te involucres en ataques personales.
2. Por favor, sé correcto/a
Exprésate libremente pero mantén un lenguaje adecuado. Las entradas que contengan lenguaje vulgar u obsceno no se tolerarán en Connect. Queremos que todos los que participen se encuentren cómodos en la comunidad.
3. No hagas publicidad
Por favor, no hagas publicidad o promociones de artículos.
4. No publiques información con derechos que pertenezcan a terceros
La información con derechos o que pertenezcan a terceros, incluida la de entulínea no podrá publicarse en Connect. Ten en cuenta que si se publica información con derechos de autor, tú serás el/la responsable. entulinea.es no es responsable de los contenidos publicados que violen derechos de autor. Por este tipo de información se entiende contenido de otra página web o contenidos exclusivos para personas inscritas a un plan de pago de entulínea , una receta de un libro, imágenes, y cualquier tipo de propiedad intelectual (incluidos alimentos con valores SmartPoins®, recetas, actividades o información detallada sobre nuestro plan).
5. No publiques información que viole la privacidad de terceros
Por favor, ten en cuenta la privacidad de otros y no publiques ningún tipo de información privada o que implique a otros sin su consentimiento. Recuerda que, si tienes un perfil público de Connect,  todos tus comentarios en la comunidad serán públicos y no privados y pueden verse por cualquier persona que visite la web, además de terceros a través buscadores.
6. Respeta a nuestro equipo de Connect
Nuestro equipo en la comunidad incluye personal y voluntarios que han acordado pasar tiempo haciendo de la Comunidad un lugar seguro. Nos reservamos los derechos de retirar cualquier entrada en nuestros temas. Si no sigues los estándares y normas de nuestra comunidad, nos veremos en la necesidad de finalizar tu participación dentro de la comunidad (Consulta nuestros Términos y Condiciones para más información).

DENUNCIAR UNA ENTRADA.

Si ves que alguna publicación viola nuestras reglas, por favor, ayúdanos haciendo clic en el enlace "Denunciar contenido inapropiado" debajo de la entrada ofensiva. Después haz clic en 'Denunciar' y nosotros nos encargamos del resto.

Bienvenido a Connect y gracias por respetar las normas de nuestra comunidad.

 

Atentamente

El equipo de entulinea