Herramientas Digitales

Descubre
Connect

Descubre Connect, nuestra nueva comunidad

Connect es la nueva comunidad de entulínea a la que podrás acceder tanto en la web como en la aplicación móvil de entulínea, lo que te ayudará a estar más motivado que nunca y compartir todos tus éxitos con el resto de participantes.  

  • Motívate con las historias  de gente que, como tú, también está perdiendo peso con entulínea.
  • Descubre ideas, trucos y recetas que te inspirarán y harán más fácil seguir el plan entulínea.
  • Comparte tus logros, tus mejores recetas, tus ideas y tus éxitos con el resto de la comunidad Connect.  

 

¿Dónde encontrar Connect?

Puedes disfrutar de Connect accediendo a tu cuenta de entulínea a través de un ordenador o de tu Smartphone. Por el momento solo podrás participar y subir contenido a Connect a través de la App de entulínea tu Smartphone. En la web, por el momento, solo podrás visualizar las publicaciones de otros miembros. ¿Ya estás dentro? Desde aquí podrás compartir tus experiencias con los demás usuarios de la comunidad de entulínea.

 

Tu perfil

Una vez te conectes a la comunidad Connect, no dudes en poner al día tu perfil. Puedes elegir tu foto de perfil, hacer que tu cuenta sea privada si deseas compartirla sólo con algunas personas, o dejarla en público para que toda la comunidad pueda contactar contigo. Desde aquí podrás ver también todo lo que has publicado.

 

Perfil Connect

En el perfil de entulínea hemos puesto nuestro logo como foto principal, pero tú puedes poner una tuya o de lo que más te guste.

 

¿Quieres publicar algo?

Si utilizas un iPhone, podrás utilizar la barra superior de navegación para publicar estados y fotos;  el resto de usuarios podrán indicar que les gusta o comentar; además podrás compartir tus publicaciones en Facebook e Instagram. Para publicar en Android, pincha a la derecha sobre el pequeño icono en forma de lápiz para acceder a las mismas funciones.

Igual que en Twitter, podrás seguir a los demás y ellos seguirte a ti para ver lo que publicas. No olvides utilizar hashtags (#) si quieres que tu publicación esté etiquetada en un tema concreto como: #connect #feelgood #rmuevetucucu #hoycomofuera

Además, en la aplicación de iPhone, encontrarás la pestaña “Antes/Después” que te permitirá publicar fácilmente tus fotos de antes del plan y de después de comenzar a seguirlo. Así podrás comparar tu aspecto antes y durante el plan. Si utilizas el hashtag #antesdespués podrás acceder a todas las fotos que hayan publicado otros usuarios sobre el mismo tema.

 

Nuestra comunidad Connect

​¡La verdadera esencia de la Comunidad sois vosotros! Cuando empieces a navegar te darás cuenta de que reina el buen humor, las ganas de ayudar, de dar consejos, de compartir ideas de comidas y retos, etc. Si te encuentras bajo de ánimo y te cuesta encontrar la motivación para alcanzar tu objetivo, los demás estarán ahí para subirte la moral y ayudarte a seguir adelante. Cuando publiques una buena noticia, seguro que te lloverán las felicitaciones y los emoticonos en los comentarios. Entre todos, dais vida y fuerza a la comunidad.

Comunidad Connect

 

¿Qué puedes leer o ver en Connect?

  • Todos los días puedes ver las publicaciones de cada etiqueta:
  • Lo más popular: son las publicaciones con más “me gusta” o más comentadas.
  • Nuevo: desde aquí podrás seguir minuto a minuto todo lo que ocurre en Connect.
  • Buscar: también puedes seguir la actualidad de un hashtag (el más popular es #connect).

Lo que está claro es que la imaginación y el humor no faltan en el plan Feel Good. Esos divertidos estados hablando de vuestras victorias, las fotos de bienestar en las que los dedos de los pies asoman entre la espuma del baño, las fotos de los avances en la pérdida de peso y de la ropa tres tallas más grande,  los selfies para enseñar esos nuevos músculos que empiezan a marcarse, vuestros mensajes de motivación… todo ello demuestra cada día que la comunidad de entulínea es dinámica y estáis siempre ahí para ayudaros los unos a los otros.