Herramientas Digitales

Cómo descargar y usar la aplicación de entulínea

Descargar la aplicación móvil 

La aplicación móvil de entulïnea te permite llevar El Plan a donde vayas. Has seguimiento de lo que comes, tu peso y actividad, busca los SmartPoints®  de cada alimento con el scanner de código de barras.

 

Si tienes un iphone o ipad

1)Ve a itunes App Store

2)Busca: entulìnea

3)Selecciona la aplicación de entulínea 

4)Pincha en Descargar

Clicka aqui para iOS

IMPORTANTE: Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña.
Debes tener un iphone 4s o ipad 2 (o versiones mas recientes) con iOS 8 (o recientes)

 

Si tienes un dispositivo Android

1) entra en Google Play

2) Busca: entulínea

3) Selecciona la aplicación de entulínea 

4) Pincha en Descargar

Clicka aqui para Android

​IMPORTANTE: ingresa con tu nombre de usuario y contraseña de la antigua aplicación y web.
Debes tener una versión de Android 4.0.3 (o más recientes) 

Aprende a utilizar la App de entulínea

Mi Diario

Esta es la pantalla principal en la que podrás registrar todo lo que comes, bebes y la actividad que realices. Podrás buscar cualquier alimento, receta o actividad en la barra de búsqueda y registrarlo directamente. De esta forma podrás ver fácilmente en la parte superior de la pantalla los SmartPoints restantes y tu objetivo diario de ActivPoints. También podrás encontrar recetas e ideas de menús filtrando por alimentos o por valor SmarPoints.

Lector de código de barras

Queremos facilitarte lo máximo posible el registro de alimentos en tu aplicación móvil. Por eso ahora cuentas con un lector de código de barras en tu móvil que te dirá al momento el valor SmartPoints.

Una vez escanees un alimento podrás guardarlo, añadirlo a “favoritos” o registrarlo directamente. Podrás encontrar el lector de código de barras en la parte superior-derecha de la pantalla principal. 

Lector de código de barras

Registro de peso

​Registra semanalmente tu peso y descubre las medallas y mensajes motivadores que tenemos para ti. Visualiza tu pérdida de peso en nuestro gráfico de peso (Progreso) y filtra por 1 mes, 6 meses o un año. 

Comunidad Connect

En Connect podrás compartir todos tus logros y éxitos con el resto de miembros de la comunidad. Esta es una comunidad exclusiva para miembros de entulínea en la que podrás conocer a otra gente que también adelgaza con nosotros, motivarte con sus historias e inspirarte con sus ideas y recetas. Descubre más sobre Connect AQUÍ

Connect

Creador de recetas

Para crear tus propias recetas solo tendrás que hacer clic en el botón “+” de la aplicación y seleccionar “Mis alimentos”. En la parte superior-derecha verás que hay la opción de “Crear”, ahí podrás crear y guardar tus propias recetas con su valor SmartPoints.

Una vez creada, haz clic en la estrella para añadirla a “Favoritos” y tenerla guardada para la próxima vez. También podrás personalizar cualquiera de nuestras recetas seleccionando la opción “Personalizar” en la parte superior-derecha de la receta. 

Mis alimentos

Para accede a tus alimentos guardados, recetas y menús haz clic en el botón azul con el símbolo “+” y selecciona “Mis alimentos”. Podrás editar cualquier alimento o receta, guardarlo como “Favorito” o eliminarlo. 

App entulínea

Registro de Actividad

Registra toda tu actividad y descubre los ActivPoints que vas ganando paso a paso. Para acceder a esta pantalla selecciona “Ver pantalla de actividad” en la pantalla principal (junto al círculo verde con un número) y ahí podrás visualizar tanto tu reto diario como semanal y los ActivPoints que llevas ganados. Desliza el dedo de izquierda a derecha sobre los ActivPoints ganador para ver los datos semanales o diarios.

Conecta tus dispositivos de actividad

Si cuentas con un Apple Watch o pulseras de actividad como Fitbit o Garmin, podrás conectarlas a tu cuenta de Entulinea. De esta forma toda la actividad que realices se verá directamente reflejada en tu cuenta.

Para conectar un dispositivo haz clic en los 3 puntos que encontrarás en la parte superior-derecha de la aplicación > Ajustes de actividad > y elige qué dispositivo deseas conectar. Solamente podrás conectar un dispositivo a cada cuenta. 

Conéctate a la aplicación “Salud” de Apple

Si tienes un iPhone, puedes conectar la aplicación “Salud” con tu cuenta de entulínea. Esto significa que podremos registrar automáticamente todos tus pasos y calcular los ActivPoints que has conseguido.

 

Botón azul para registrar: “+”

El botón azul con el símbolo “+” es una forma rápida de acceder a todos tus “Favoritos”, cosas añadidas recientemente, Calculadora/ Añadir exprés, Actividades y el Registro del peso. Podrás también buscar alimentos, recetas o ideas de menús desde la barra de búsqueda en la parte superior. 

¿Tienes dudas? ¿Podemos ayudarte en algo? 

No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! No dudes en llamarnos al teléfono gratuito 900 81 82 93 o enviando un email a movil@entulinea.es