Empieza a adelgazar con el Plan Exprés

La mejor manera de empezar con entulínea es seguir el Plan Exprés: dos semanas de menús diseñados para que empieces a adelgazar de forma fácil y eficaz.

El Plan Exprés se basa en dos semanas de menús que incluyen desayunos, comidas, cenas y tentempiés, todos ellos creados a partir de alimentos saciantes Los alimentos saciantes son aquellos que te mantienen saciado/a durante más tiempo y además son las opciones más saludables por sus características nutricionales.

Accede a los menús desde el botón de la página de inicio Plan Exprés en la web o, si tienes un smartphone, puedes hacerlo a través de la aplicación Plan Exprés para móviles Android o iOS, que te puedes descargar en este enlace.

Cómo seguir el Plan Exprés

  • Elige los menús que más te gusten del listado que te facilitamos
y decide tú mismo/a la cantidad que quieres comer. A pesar de que en los menús aparecen cantidades para cada ingrediente, tómalas como referencia y si tienes más hambre, increméntalas de forma que tomes la cantidad que necesitas para sentirte satisfecho/a. Si deseas seguir los menús tal y como aparecen en la web, puedes descargarte esta lista de la compra con los ingredientes utilizados en las recetas.
  • Cuando entres en un menú, verás que los ingredientes van acompañados de su valor ProPoints; de momento no debes hacer caso a esta puntuación.
  • Si no te gusta algún alimento de nuestras propuestas, lo puedes cambiar por otro alimento saciante del listado de la Lista de control.
  • Aquí te facilitamos otras recetas saciantes que puedes tomar.
  • Añade una bebida

Aunque la mejor forma de asegurar tu hidratación es a través del agua, también puedes tomar otras bebidas mientras sigues el plan como:
  • refrescos light
  • zumos de fruta naturales
  • café
  • té o infusiones
  • leche desnatada o bebidas de soja light.
  • Disfruta de algún Extra cada día hasta un máximo de 7 valores ProPoints

Puedes consultar el valor ProPoints de los alimentos que quieras tomar como Extras en este listado. Si quieres algún Extra que no aparece aquí, puedes consultar su valor ProPoints en el Buscador (recuerda que si estás siguiendo el Plan Exprés debes ignorar el valor ProPoints de los alimentos saciantes y descontar de tus 7 Extras diarios aquellos alimentos que no lo sean).

  • Toma cada día 2 cucharaditas de aceite

Cualquier cucharadita de más que tomes aparte de estas dos, las debes contabilizar como un Extra (de los 7 que tienes cada día). En las recetas que te proponemos en los menús, ya está incluido el aceite.

También puedes incluir estos alimentos sin tener que descontarlos de tu Extra semanal.

Crea tu propio menú

Otra opción que tienes para seguir el Plan Exprés es elaborar tu propio menú. En la aplicación para móviles lo puedes hacer con la herramienta Crea tu menu. Si no tienes smartphone o no puedes descargarte la aplicación por algún otro motivo, puedes crear tus propios menús eligiendo únicamente ingredientes de la Lista de alimentos saciantes y descontando de tus 7 Extras diarios cualquier alimento que no sea saciante.

  • Se trata de que comiences a adelgazar de la manera más sencilla y eficaz, sabiendo qué comer para lograrlo. Si tienes alguna duda, consulta nuestras preguntas frecuentessobre el Plan Exprés.

Más flexibilidad
Si quieres más flexibilidad a la hora de elegir tus comidas, o has probado una semana del Plan Exprés y no quieres continuar haciéndolo, puedes empezar con nuestro Plan ProPoints, que te explicamos en Mi plan.

Si ya llevas tiempo con nosotros siguiendo el Plan ProPoints, también puedes probar estos menús y añadirlos a tu Lista de control, configurando antes tus ajustes a Día de alimentos saciantes

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