entulínea para el móvil: una herramienta para adelgazar, en la palma de tu mano

Seguir el Plan fuera de casa es ahora más fácil que nunca con nuestra nueva aplicación para móviles Android y dispositivos móviles iOS (iPhone, iPad, iPod Touch).
móvil

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano
Utiliza el Buscador en tu móvil para conocer el valor ProPoints de más de 10.000 alimentos y encuentra deliciosas recetas entre las más de 500 que tenemos disponibles. Podrás buscarlas por tipo de alimento, tipo de cocina, valor ProPoints, tiempo de preparación o nivel de dificultad.

¿No tienes tiempo para cocinar? Busca recetas según el tiempo de preparación. ¿Tienes una fiesta de cumpleaños y uno de tus invitados es vegetariano? Ningún problema; con el Buscador podrás encontrar recetas para ocasiones especiales o según el tipo de alimentación. Incluso cuentas con una lista de la compra y una calculadora de ProPoints que te ayudarán a la hora de adquirir los ingredientes que necesitas.

También puedes utilizar los simuladores interactivos para elegir la mejor opción a la hora de comer pizza, un plato de pasta o una ensalada. Marca tus pautas saludables a medida que las vas cumpliendo y motívate con nuestras inspiradoras historias de éxito o con uno de los muchos artículos a los que puedes acceder. Utiliza el Buscador de reuniones para encontrar una reunión cerca de ti.

Tú llevas el control
Utiliza la Lista de control para registrar tus ProPoints diarios, el Extra semanal y los ProPoints de actividad que vas ganando. Para apuntar lo que comes, sólo tienes que pulsar en el alimento que quieres registrar, elegir la porción y ¡listo!, tu Lista de control se actualizará automáticamente.

También puedes introducir tu peso semanalmente en el registro del peso y comprobar tu evolución en un gráfico o en una tabla. Te motivará ver los objetivos que vas logrando.

Tu móvil se sincroniza automáticamente con la web Si no cuentas con una conexión a Internet, los alimentos registrados se guardarán en tu carpeta de elementos no sincronizados hasta que vuelvas a tener conexión.

Cómo obtener la aplicación
  • Ve a Aplicación de entulínea para el móvil para saber más.
  • La aplicación de entulínea para móviles Android está disponible en la Play Store de Android de forma gratuita y en la Apple Store para iPhone, iPad y iPod Touch.
  • Lee los requisitos técnicos necesarios para poder instalar la aplicación para Android en tu móvil y sigue las instrucciones para poder evitar problemas de falta de memoria.
  • Entra a la aplicación con tu nombre de usuario y contraseña de la web de entulínea. Si no tienes una cuenta, tendrás acceso a una versión limitada de la misma.

¡Muy pronto también para iPhone!

¿Te interesaría leer más información de este tipo? Ten acceso a miles de artículos, consejos y recetas inscribiéndote a los servicios de pago de entulínea.
Saber más