Somos distintos ¡aquí comemos!

Con entulínea, tú eliges lo que comes en función de tus gustos y tu estilo de vida. Aprenderás a crear y elegir los alimentos que más te convienen, para adelgazar disfrutando de tus comidas favoritas.

Por eso nuestro plan funciona para todos, ya que ayuda a mantener una alimentación sana y equilibrada que se adapta a todos.

Sin alimentos prohibidos

Para comer bien y adelgazar no tienes por qué privarte de nada, ni de una deliciosa paella ni de un suculento plato de pasta. Tampoco tienes por qué comer alimentos diferentes de los demás. Con entulínea aprendes a llevar una alimentación equilibrada que te ayuda a adelgazar.

No se trata de comer poco, sino de comer bien

Nuestro plan toma en cuenta las últimas novedades científicas en nutrición. entulínea utiliza un sistema de puntuación, para que seguir el plan sea más sencillo.

A cada alimento según su contenido de proteínas, hidratos de carbono, grasas y fibras le corresponde un valor ProPoints

¿Qué prefieres comer por la misma puntuación? Dos tostadas o una tortilla que te mantendrá saciada durante más tiempo

Un plan que se adapta a ti

Según tu altura, peso, sexo y edad, se te asignará un valor diario de ProPoints que podrás gastar en comida y bebida cada día. Cada persona cuenta también con un Extra semanal, una cantidad adicional de ProPoints® para las ocasiones en que te apetece comer o beber un poco más.

Además cuentas con muchas herramientas que te guiaran y te ayudarán a conseguir tu objetivo

Ponte en marcha, siéntente mejor y disfruta de tu alimentación.

News